Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo comprar?
A través de nuestra tienda online (con envío a todo el país) o en nuestro showroom de Acassuso!
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Tarjeta de credito o debito a través de Mercado pago: ofrecemos 3 cuotas sin interés!
Transferencia bancaria o efectivo: 10% de descuento!
Si vas a abonar al retirar, no te olvides de avisarnos asi preparamos tu orden! En caso contrario, toda orden no abonada se cancela a las 48 hrs.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con OCA, E-PICK, PUDO o podes enviarnos tu propia moto!
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 11 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario o en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. OCA En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de notificar el envío del paquete. Para envios a sucursal Oca, no te olvides que una vez que tu paquete llega a sucursal, lo retienen por 5 dias habiles, por lo que te aconcejamos que vayas lo antes posible! En caso de que no lo busques, el pedido lo devuelven y deberás abonar el envío nuevamente. Los envíos por EPICK o PUDO se despachan tres veces por semana y tardan de 24 a 72 hrs desde el momento en que notificamos el empaquetado.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo se reprograman dos visitas más. Luego de esas visitas, el paquete vuelve a Badaka.
¿Los precios online son los mismos que los precios del local?
Si! Los precios son los mismos a los que encontrarás en el local exceptuando promos que se lleven a cabo únicamente en el local.
¿Puedo cambiar el producto?
Los cambios se pueden solicitar con numero de orden hasta 30 días después de haber recibido el pedido, presentando los productos con etiqueta y tal cual fueron recibidos. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. También podrás solicitar un cambio en el local de Badaka sin costo. Para solicitar un cambio contactate por mail: [email protected]
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] dentro de las 48 hrs de recibido tu pedido.
Si no contestamos tu pregunta podés mandarnos un mail, inbox o mensaje de instagram!!